viernes, 3 de septiembre de 2010

Paceville y la pizza obligada:

Desde el primer día en la isla te queda bien claro donde está la fiesta. En un par de calles se concentra la noche maltesa. En verano Paceville está a reventar, demasiado colapsado para mi gusto y cuesta caminar cuando quieres llegar a un local o cambiar a otro. Cuando llega el verano hay más opciones pero en invierno la gente se mueve entre Hugo´s, Fuego, Havanna, Native y poco más.

¿Qué cuando es la fiesta? La respuesta es siempre. Cada noche y especialmente, jueves, viernes y un apartado especial para los sábados cuando el público es REALMENTE joven y más autóctono. En estos bares no pagas entrada y no es caro beber (dejemos de lado la calidad de las bebidas) y ahí reside el problema...Saber identificar la delgada línea entre salir lo suficiente o salir demasiado :)

Fui muchas noches a Hugo´s y al primer piso, Shadow pero durante los últimos meses que pasé en la isla (y salía bastante menos :) normal, claro!) Mi sitio preferido empezó a ser Native: me encanta la terraza, la música, las bebidas no son caras y el ambiente no está nada mal.

Está PROHIBIDO fumar dentro de los locales y aunque todo el mundo fuma,OJO!  porque la policia entra y si te ven fumando te multan. Obviamente, lo mismo ocurre con otros comportamientos que mejor reservar para la intimidad :)

En Paceville casi todas mis noches acababan con una pizza de camino a casa. En Paceville encontrarás varios lugares para comer en la calle y muy barato. La mejor pizza que yo probé está en la tienda al lado de Fuego: 2 euros cada SUPER porción de pizza, exquisita, especialmente a altas horas de la noche! Al lado de Havanna y Hugo´s también está muy rica, recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario