viernes, 3 de septiembre de 2010

La escuela

EC School está en Paceville, muy cerquita de todas partes. Desde cualquiera de las residencias y apartamentos podrás llegar caminando y si no te apetece caminar, hasta Paceville llegan varios autobuses. Si estás en Sliema por ejemplo, llegan casi todos los 60 y algo, 62, 68, etc.

La escuela cuenta con dos edificios y en uno de ellos pasarás casi todo tu tiempo. Alli encontrarás las aulas, la cafetería, los ordenadores con acceso a internet, etc. En el edificio de en frente podrás visitar la biblioteca y realizar algunas gestiones administrativas.
La escuela, además de tu curso, organiza muchas actividades cada semana. Excursiones a diferentes partes de la isla o a las islas vecinas, como Gozo o Comino pero además, en la propia escuela podrás disfrutar de actividades gratuitas como cine, clases de pronunciación, o un café semanal  donde la gente se reúne a charlar y así mejorar tu "speaking" y conocer más estudiantes.
Las clases empiezan a las 9 pero puedes ir más temprano si quieres trabajar en las computadoras que tendrás a tu disposición y lo mismo por las tardes cuando termines tu curso.

Cerca de la escuela encontrarás cafeterías, tiendas de comida y a 5 minutos caminando tienes un centro comercial donde encontrarás todo lo que puedas necesitar.

Al lado del centro comercial está la playa, pequeña, pero playa al fin! :)

1 comentario:

  1. Hola Maria Jose! Como estas? Estoy tratando de ponerme en contacto contigo en relacion a EC. Me pudieras dar un contacto?

    ResponderEliminar