viernes, 10 de septiembre de 2010

Comino: Un Paraiso

Esto si que no te lo pierdas por nada! DEBES ir a Comino =) Es la tercera isla despues de Malta y Gozo.
Sera mejor que visites Comino en verano. En invierno solo podras pasear y no podras disfrutar del agua. De hecho es mas dificil encontrar como llegar hasta alli si no es en verano.

Igual que si vas a Gozo, deberas llegar hasta Cirkewwa en bus y alli encontraras barquitos/lanchas que te llevan hasta Comino.  La excursion cuesta unos 10 euros ida y vuelta y durante en regreso te mostraran las cuevas que no pudiste ver al llegar a la isla.

Cuando estes en Comino disfrutaras de un chapuzon en la Laguna azul (no necesita mas explicacion porque fotos ya te muestran como es: increible!)

El agua esta templada y es un verdadero lujo meterse en un mar tan cristalino y pacifico.






En Comino hay un hotel (en el otro lado de la isla pero se puede llegar caminando) donde podras comer o tomar algo y justo al bajarte de la lancha veras que por alli tambien hay un par de puestos de comida y servicios publicos.













En Comino no encontraras playas (creo que hay alguna pero en el otro extremo de la isla) asi que la gente se suele quedar en las rocas. Los domingos esta llenisimo, esa es la verdad, asi que si quieres encontrar un lugar donde estirar tu toalla, vete temprano. La ultima lancha es alrededor de las 4 o 5 de la tarde, asi que no te despistes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario