jueves, 9 de septiembre de 2010

Excursion de un dia a Gozo:

Todas mis visitas a Gozo fueron de un dia pero mucha gente elige esta isla para pasar el fin de semana y es una buena opcion. Esta isla es mas tranquila que Malta y si te parecia que por alli las cosas van lentas...espera a llegar a Gozo y veras que es alli donde se invento esta palabra! Separada solo por 5 kms una de otra, el paseo en ferry hasta Gozo es bonito y corto. Gozo es mas verde que Malta, plana, tranquila y rural.









El ferry deberas tomarlo en Cirkewwa, cuesta alrededor de 5 euros ida y vuelta y te deja en el puerto y desde allí puedes elegir moverte en bus o en taxi. La opción bus es la más difícil, debido a la poca frecuencia y a que la isla no está bien comunicada.
La opción taxi es la mejor y si vas con amigos no es nada cara. Negocia el precio SIEMPRE ANTES DE SUBIR y el recorrido.

La Ventana Azul es uno de los lugares que no deberías perderte y la capital, Victoria, con su muralla perfectamente conservada, sobrevive al paso del tiempo en el centro de la isla. Marsalforn es una preciosa villa al borde del mar donde podras parar a almorzar y dar un paseito por la costa.

El Carnaval de Gozo es muy famoso y animado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario