martes, 7 de septiembre de 2010

Mdina, Rabat y una parada obligada en Fontanella:

Mdina es la antigua capital de la isla y es conocida como la “Cuidad del silencio” y hace honor a su nombre! Cuando paseas por Mdina parece que alguien acaba de limpiar justo antes de que llegues.

No verás un papel en el suelo y las casas están llenas de flores. Desde Valleta o Sliema puedes llegar sin problemas en autobús. Ojo porque los autobuses directos a Sliema terminan temprano.

Te recomiendo que solo te dejes perder por las calles y le des una vueltita a la ciudad. Es el mayor atractivo.
No necesitas mucho tiempo para visitar Mdina pero necesitas una hora o más para parar en FONTANELLA, disfrutar de la vista, desde el balcón y pedir cualquiera de las deliciosas TORTAS caseras que te dejarán sin palabras! Chocolate, fresas, o cualquiera de la amplia carta será una buena elección!

Y tienen delivery por si necesitas festejar un cumpleaños en la isla :)

Ah! me olvidaba! La catedral es muy bonita y puede que tengas la suerte de encontrarla abierta =) Los horarios malteses son "diferentes" por no decir que a veces son dificiles de entender.




Al terminar el paseo por Mdina puedes pasear por Rabat que igual que pasa con Valletta y Floriana solo están separadas por una muralla. En Rabat es posible visitar las catacumbas. Interesantes para quien no ha visto otras pero si ya visitaste catacumbas en otros lugares, quizás sea más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario